martes, 14 de octubre de 2014

Un llamado a los vecinos

Luego de varios intentos, en el día de hoy se solucionó la problemática de desborde de aguas negras en el sector Boca de Monte, vía El Palito. Gracias a la colaboración del camión Vactor de la GENE,  se aspiró la tubería consiguiendo en la misma gran cantidad de desechos sólidos, (botellas de plástico, botellas de vidrio, telas, entre otros) los cuales obstruían totalmente la circulación de las aguas.

Muchas fueron las denuncias y muchas también fueron las diligencias. Hoy se resolvió la situación, pero les hacemos un llamado a los vecinos para que no arrojen desperdicios al  sistema de recolección de aguas servidas ya que, en primer lugar se perjudican ellos, sus familiares y la comunidad en general

Aún falta por resolver tres casos denunciados ante la Dirección de Ambiente,, uno en la calle Bolívar de El Palito y dos en la urbanización Alberto Lovera  que, por razones de tiempo y lo difícil del caso resuelto hoy, no se pudieron llevar a cabo. Sólo esperamos nuevamente la colaboración de la Alcaldía de Maneiro y de la GENE con sus unidades especiales, para trabajar al respecto.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario