La Alcaldía realizó trabajos de mejoramiento en el estadio de Pedregales , especialmente en el terreno de juego y las instalaciones sanitarias, todo esto enmarcado en un plan de rescate de las instalaciones deportivas del municipio.
Con la entrega de reconocimientos a atletas y personalidades, comenzó el fin de semana en el municipio Marcano, el cual estuvo dedicado al beisbol menor.
En el Complejo Cultural Lárez Granados aproximadamente 86 peloteros recibieron reconocimiento por su participación en la temporada 2013-2014 en la cual se jugó la Copa William Zabala de la Liga de Béisbol Menor Marcano
También fue reconocida la labor de todas aquellas personas que dieron lo mejor de sí para que el campeonato se hiciera posible, destacando al Alcalde del municipio Marcano, José Ramón Díaz.
Al día siguiente, la plaza Bartolomé Ferrer se llenó de deportistas quienes participaron en el desfile que llegó al estadio de Pedregales para dar inicio a la temporada de juegos 2014-2015, cuya Copa llevará el nombre de “Ramir Alexander Enez” en honor a un joven que en vida representó con los Criollitos de Venezuela al estado Nueva Esparta en diferentes oportunidades.
En el estadio de Pedregales se dieron cita los representantes de las categorías semilla, preparatorio, pre-infantil, infantil, pre-junior, junior y juvenil de las Escuelas de Beisbol Menor de Los Millanes, campeones del año pasado, Juangriego y los anfitriones Pedro Perucho Salazar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario