![]() |
foto archivo |
En pocos días los habitantes del Municipio verán el inicio de la Rehabilitación vial en la parroquia Adrián y las mejoras del área central de Juangriego
Tal y como lo establece la Ley de Contrataciones Públicas, la Alcaldía de Marcano licitó las obras que se ejecutarán en sendos proyectos aprobados por la Presidencia de la República en diciembre del año pasado.
La información fue suministrada por la Ingeniera Municipal y Miembro Principal del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones y Servicios, quien refirió que “se reunieron con las empresas participantes, con la finalidad de tratar como punto único: la calificación y evaluación de las ofertas presentadas, en la modalidad de Concurso Abierto”.
Señaló además, que en esta oportunidad se licitaron las obras correspondientes a los proyectos “Rehabilitación vial urbanismo y servicios públicos en diferentes sectores de la parroquia Adrian” y “Mejoras y puesta en valor del área central de Juangriego y su entorno”.
“En estos momentos la Comisión de Licitación está elaborando el informe de calificación para posteriormente informarle a la empresa ganadora de la licitación”.
En lo que respecta al proyecto de Rehabilitación Vial Urbanismo y Servicios Públicos en sectores de la parroquia Adrián, incluye trabajos en Boca de Monte, San Ignacio, El Palito, Las Margaritas, Las Cabreras y Los Millanes .
Mientras que el segundo proyecto aprobado “permitirá brindar a la población residente en la zona, mejoras del perfil urbano en lo que respecta a edificaciones, plazas y paseos y su equipamiento o mobiliario urbano y en la vialidad con las condiciones mínimas de seguridad, en donde las personas puedan tener un lugar más cónsono con el peatón y un ordenamiento urbanístico que le de mayor importancia y atractivo turístico y por ende comercial a la ciudad y a su vez permita un tráfico más ligero en lo pertinente a la vialidad”, según refirió Inelba Mata, Ingeniero Municipal de Marcano.
El Alcalde José Ramón Díaz anunció el pronto inicio de las obras y solicitó a los pobladores “paciencia ya que los trabajos implican cierres de calles y en consecuencia mayor circulación en otras, lo que puede generar malestar en algunos conductores. Debemos entender que son labores que van en beneficio de todos los que hacemos vida en el municipio Marcano”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario