Cumpliendo una oferta que le hiciera a los habitantes de La Sabaneta, el Alcalde José Ramón Díaz inauguró en horas de la mañana de hoy (ayer) lunes la calle Santa Bárbara.
Para los vecinos esta es una obra de vital importancia porque, tal y como manifestó Sarai Asiza, habitante de la zona, “ahora los niños podrán ir al colegio de manera segura, antes se ensuciaban todos y se arriesgaban a que los picaran los animales que se escondían en el montarral”.
Mientras que para Carmen Herrera “esta es una gran obra porque esta era la calle del olvido, puro monte y culebra, estoy sumamente contenta”.
Luisa Gutiérrez, habitante de la calle El Estadio expresó su preocupación “porque asfaltaron esta calle pero falta la de nosotros que es más pequeña” a lo que el Alcalde respondió asegurando que en la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación vital está incluida esa arteria vial.
La calle Santa Bárbara culmina en la Escuela de Fe y Alegría “María Luisa Tubores Coello” y justo allí se congregaron alumnos y personal docente para agradecer al Alcalde, los trabajos realizados en esta calle “que anteriormente representaba un peligro para los niños y si llovía el problema era mayor, sin contar la cantidad de animales”, señaló Belkys Valencia, Directora de la institución.
De igual manera agradecieron el aporte realizado por la municipalidad para la cocina del colegio y los implementos deportivos para que los alumnos reciban sus clases de educación física de manera integral.
(Fotografías: Naleida León CRGV 1776 y Jhonatan De Paz))
No hay comentarios.:
Publicar un comentario