A propósito de su participación como vocera del Consejo Comunal Los Olivos, Iris Marcano indicó que “exponiendo las problemáticas de la comunidad a la máxima autoridad del Municipio, se pueden canalizar las soluciones. Estas reuniones son el deber ser”.
Así se expresó esta vocera que participó en la segunda reunión con los consejos comunales y organizaciones no gubernamentales programada por la Alcaldía de Marcano para la elaboración del presupuesto 2016.
A la cita acudieron cantidad de personas quienes analizaron sus deficiencias en las comunidades y las plantearon al Alcalde José Ramón Díaz y los concejales asistentes.
En esta oportunidad les correspondió a los voceros de los consejos comunales de la parroquia Capital.
Jesús Adrián, del Consejo Comunal Guiriguire-Francisco Adrián Norte señaló que “con esta reunión se le da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Nacional como es la participación de la comunidad en la planificación de las políticas públicas que beneficiarán a la comunidad. Estas reuniones son una expresión de la participación y protagonismo del pueblo”.
Entretanto que para Agustín Marcano, miembro de la Asociación de Pescadores de Las Piedras estos encuentros “nos sirven para proponer al Alcalde nuestras necesidades, participando nos toman en cuenta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario