
Luego de varios meses de espera, la Alcaldía de Marcano le cumplió a los trabajadores que expenden alimentos en las áreas de la calle La Marina al entregarles los locales ubicados en los módulos construidos recientemente para tal fin.
La obra que forma parte del proyecto “Mejoras y Puesta en Valor del área central de Juan Griego y su entorno”, beneficia inicialmente a diez familias del municipio Marcano mientras que las obras colaterales como la construcción de baños públicos, las mejoras en las áreas verdes y complemento del mobiliario urbano como son bancos, postes y papeleras, beneficia a toda la colectividad y a quienes escogen a Juangriego como destino turístico.
“Todo esto con la intención que tiene la Alcaldía de rescatar los espacios públicos de la ciudad y hacer de ellos espacios dignos, que cumplan la función para lo cual fueron creados, hacerlos más placenteros para su disfrute, tanto a residentes como a visitantes”, señaló el Alcalde de Marcano José Ramón Díaz.

Para Alicia Duarte, clienta del lugar y quien confesó “venir a menudo a comer las empanadas que aquí preparan”, el lugar “está buenísimo, limpio, mucho más cómodos y son locales amplios”.

La Alcaldía continuará con la recuperación de espacios públicos en el municipio Marcano para brindar a los habitantes y visitantes áreas dignas para las diversas actividades que desarrolla el individuo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario