Con palabras de Eusebio Salazar y la participación de la Escuela de Cantos Tradicionales Eulalio “Pulayo” Mata, la Alcaldía y el Concejo de Marcano celebraron el XXXVI aniversario del Centro Deportivo Popular Ateneo Las Cabreras.
Eusebio Salazar, fungió como Orador de Orden, luego de la entrega del Botón Honor al Mérito a personalidades de la comunidad, aseguró que la idea nació “en un juego de dominó” y entre reuniones y sueños se formó la institución "que beneficia a los habitantes de Las Cabreras y pueblos vecinos, donde la cultura y el deporte van de la mano".

Salazar relató las múltiples experiencias vividas a lo largo de estos 36 años, los aportes, las satisfacciones y los protagonistas de estas acciones. Entre otros agradeció el apoyo del concejal Angel Luis Mata y del alcalde José Ramón Díaz.
Para finalizar le pidió “ a todos los habitantes de este nuestro pueblo, que sigamos haciendo del CDP Las Cabreras, un gran núcleo cultural, deportivo y de obras sociales, una institución ganada para hacer el bien comunitario y ojalá que a través de ella, se programen actividades de orientación a niños, jóvenes y adultos, que mucha falta hace en los actuales momentos, donde estemos comprometidos todos, como un gran equipo, para el cumplimiento de estos objetivos”.
Mientras el alcalde, luego de felicitar a la comunidad y a los que han sido parte de la historia del Centro Cultural indicó que “aquí se ve el sacrificio, que tanto Alejandro Salazar, padres y representantes y la comunidad de Las Cabreras realizan para continuar con esta hermosa labor”. Los aupó a mantener ese ánimo de trabajo social y a la vez reiteró su compromiso en apoyar las acciones que se hagan en pro del desarrollo de las comunidades del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario