Con el propósito de recuperar y mantener en buen estado las instalaciones deportivas del municipio Marcano, la Alcaldía llevará el programa "Yo amo mi pueblo" a los estadios, canchas y parques recreativos. Esta iniciativa comenzará este miércoles 19 de agosto, en el Jesús "Chuito" Torrens de Juan Griego.
Este programa se desarrollará con personal de mantenimiento de cada instalación deportiva y apoyo de entrenadores adscritos al Instituto de Deportes del ayuntamiento. El propósito es que esas infraestructuras estén en condiciones óptimas para el desarrollo de diferentes disciplinas.
Entre los trabajos que se realizarán este miércoles a partir de las 7:30 am está el desmalezamiento, rehabilitación de pintura y reparaciones menores.
Finalizada la recuperación del "Chuito" Torrens, el alcalde José Ramón Díaz sugirió que las labores sean extendidas al estadio Orangel Millán de Los Millanes, el próximo martes 25, mientras que el jueves 27 al Polideportivo de Pedregales y el martes 1 de septiembre en el "Luis Vivas” de Las Cabreras.
La segunda etapa estará dirigida a las canchas de usos múltiples y a los parques recreacionales.
Una de las políticas del gerente municipal es impulsar estos programas para que el deporte avance con Norte Seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario