Como otros tantos espacios públicos, la Alcaldía de Marcano recuperó el Paseo “Francisco de Miranda” ubicado en la entrada de la ciudad crepuscular.
Para recuperar ese espacio aledaño a la Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández”, se hizo necesario reponer todas sus áreas verdes, sembrar plantas, adecuar los pasos para personas minusválidas, colocar nuevos bancos y sustituir las luminarias.
También se rescató la base de la obra en bronce del escultor Humberto Cazorla y se refaccionó la señalización vial que abarca los dos canales de circulación.
Durante el acto protocolar el Maestro Mazón Darwin Rivas se dirigió a los asistentes revelando que “tenemos motivos para estar alegres porque gracias a esta gestión estamos viviendo momentos diferentes en el municipio Marcano. Gracias a estas obras estamos recuperando espacios como el Paseo Francisco de Miranda, en los cuales podemos compartir con la familia”.
Mientras que el Alcalde José Ramón Díaz manifestó tener “dos compromisos con ustedes, recuperar lo que hicimos en nuestra pasada gestión y hacer obras nuevas”. En sus palabras también solicitó a los vecinos y a los estudiantes que se sientan comprometidos con el mantenimiento del Paseo “porque es un espacio de todos y no podemos ser alcahuetes de los que dañan el patrimonio”.
Para cerrar con broche de oro, el grupo juvenil “Los Crepusculares” puso a vibrar a los asistentes con sus canciones y más de uno de anotó en la interpretación de galerones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario